Como instalo TurboC??? help
Publicado por cristian araya (3 intervenciones) el 14/04/2001 02:39:54
HOLA. Estoy tratando de instalar TurboC 2.01 en mi ordenador, pero no he podido, tengo el siguiente problema:
Ejecuto install desde el disco 1 atraves de DOS, y todo bien, lee y copia los archivos necesarios.Pero luego cuando me muestra el siguiente menasaje:
"please insert the COMPILER/UTILITIES disk into drive A: Press any key to continue".
Inserto el disco 2 en A:\ y me muestra el siguiente mensaje del cual no puedo avansar:
" Wrong disk in drive A:. Press ESC"
Es en este punto donde tengo problema, ya que no se que realizar a continuacion, y no me deja seguir instalandolo.
Ademas no se si me pueden decir que significa y que debo colocar al principio de la instalacion donde dice:
" Memory Models..."
las alternativas que aparecen son:
Install Tiny: Yes
Instal Small: Yes
Install Compact : Yes
Instal Medium: Yes
Instal Large : Yes
Install Huge: Yes
Si tu sabes que debo hacer por favor ayudame ya que necesito instalarlo urgente.
de antemano muchas gracias.
Ejecuto install desde el disco 1 atraves de DOS, y todo bien, lee y copia los archivos necesarios.Pero luego cuando me muestra el siguiente menasaje:
"please insert the COMPILER/UTILITIES disk into drive A: Press any key to continue".
Inserto el disco 2 en A:\ y me muestra el siguiente mensaje del cual no puedo avansar:
" Wrong disk in drive A:. Press ESC"
Es en este punto donde tengo problema, ya que no se que realizar a continuacion, y no me deja seguir instalandolo.
Ademas no se si me pueden decir que significa y que debo colocar al principio de la instalacion donde dice:
" Memory Models..."
las alternativas que aparecen son:
Install Tiny: Yes
Instal Small: Yes
Install Compact : Yes
Instal Medium: Yes
Instal Large : Yes
Install Huge: Yes
Si tu sabes que debo hacer por favor ayudame ya que necesito instalarlo urgente.
de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta

0