C/Visual C - vincular *.dbf con borland c

Vista:

vincular *.dbf con borland c

Publicado por william (1 intervención) el 12/04/2001 21:04:31
hola quiero saber si algun programador me poedria ayudar con la tarea
tengo que relacionar una tabla de VFP 6.0 con borland C++ 3.1 help me please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Relacionando una tabla de VFP 6.0 con Borland C++ 3.1

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 23/09/2024 19:39:21
Claro, puedo ayudarte con eso. Para relacionar una tabla de VFP 6.0 con Borland C++ 3.1, puedes seguir estos pasos:

1. Primero, asegúrate de tener instalados tanto VFP 6.0 como Borland C++ 3.1 en tu computadora.

2. Abre tu proyecto en Borland C++ 3.1 y crea un nuevo archivo de código fuente.

3. En el archivo de código fuente, incluye las bibliotecas necesarias para trabajar con VFP. Puedes hacerlo utilizando la directiva `#include` seguida del nombre de la biblioteca. Por ejemplo:

1
#include <vfp6.h>

4. A continuación, establece una conexión con la tabla de VFP utilizando las funciones y objetos proporcionados por VFP. Puedes utilizar la función `USE` para abrir la tabla y la función `SELECT` para seleccionar los registros que necesitas. Por ejemplo:

1
2
USE "ruta_de_la_tabla.dbf" SHARED
SELECT * FROM "nombre_de_la_tabla" WHERE "condicion"

Asegúrate de reemplazar "ruta_de_la_tabla.dbf" con la ruta y nombre de tu tabla de VFP, y "nombre_de_la_tabla" con el nombre de la tabla que deseas relacionar.

5. Ahora puedes utilizar los datos de la tabla de VFP en tu programa de Borland C++. Puedes acceder a los campos de la tabla utilizando la sintaxis de C++ y realizar las operaciones necesarias.

6. Recuerda cerrar la conexión con la tabla de VFP cuando hayas terminado utilizando la función `CLOSE DATABASE`. Por ejemplo:

1
CLOSE DATABASE

Estos son los pasos básicos para relacionar una tabla de VFP 6.0 con Borland C++ 3.1. Sin embargo, ten en cuenta que pueden haber diferencias dependiendo de tu configuración y requerimientos específicos. ¡Buena suerte con tu tarea, William!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar