C/Visual C - ayuda por favor!!!

Vista:

ayuda por favor!!!

Publicado por Juan (1 intervención) el 07/12/2004 20:09:51
Hola a todos, soy un estudiante de preparatoria y tengo una tarea de proyeto final de hacer un sistema en Turbo C++ ke haga unas cosas, lo ke tiene ke hacer el sistema es registrar productos con un ID y un precio, despues cuando des el ID te aparecera el producto y su precio, y va a ir sumando todos los productos que vallas metiendo, y al final va a dar la cuenta de todos los productos introducidos. para esto al principio del programa debe de dar una pantalla con las opciones "Agregar Producto" y "Comprar", ya despues de esas opciones pues se deriva lo ke ya les comente. Kisiera ke me ayudaran o mas bien ke me digan komo puedo hacer este sistema. Bueno les dejo mi nota y aver si me pueden ayudar, recuerden es en Turbo C++.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor!!!

Publicado por HARD (23 intervenciones) el 08/12/2004 15:29:36
QUE TAL :
"JUAN" al parecer lo que quieres es hacer una matriz de 2 columnas * n filas en la cual, la primera columna sea el ID, y la segunda sea el precio del producto,(asi es como yo lo veo), en cuanto a el menu, en realidad serian dos procedimientos tipo INTEGER (en el menu serian 3 opciones, incluye tambien la del fin del programa), los cuales al ser llamados comiencen a agregar los productos a la matriz y hagan el calculo de las operaciones; para los dos procedimientos podrias usar un ciclo tipo WHILE, con el cual al responder una pregunta ya sea que continue o que salga del procedimiento; espero te sirva las sugerencias ó espera a que alguien mas de alguna otra.
SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor!!!

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 11/12/2004 00:44:00
Si lo vas a registrar en una base de datos, tendras que crear una estructura.

struct bd_id {
int id;
float precio;
};

bd_id BASEDEDATOS;
int CONTADOR;

luego.
Crear el archivo binario con
un While (1)
{
ingrese "codigo:", BASEDEDATOS.id
ingrese "precio:", BASEDEDATOS.precio
CONTADOR= CONTADOR + 1
Grabar en el archivo binario los datos de &BASEDEDATOS;

"quiere ingresar otro id";
si o no
no entonces break;
}

Cierra Base de datos.
"numero de registros", CONTADOR.

José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar