C/Visual C - ++COMPILAR ME VA A MATAR++

Vista:

++COMPILAR ME VA A MATAR++

Publicado por PRIMO (2 intervenciones) el 05/04/2001 19:51:52
Si no estoy confundido un archivo dll antes de estar compilado son un monton de archivos h. cpp. pues esos son los que yo tengo y me gustaria compilarlos en un solo archivo DLL
¿Como lo puedo hacer con el Visual C++?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Compilación de archivos .h y .cpp en un archivo DLL

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 17/09/2024 20:57:56
Para compilar tus archivos .h y .cpp en un solo archivo DLL utilizando Visual C++, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre Visual Studio y crea un nuevo proyecto de tipo "Biblioteca de vínculos dinámicos" (Dynamic-Link Library - DLL).

2. Agrega tus archivos .h y .cpp al proyecto. Puedes hacer esto arrastrando y soltando los archivos en el Explorador de soluciones de Visual Studio.

3. Verifica que los archivos .h y .cpp estén configurados correctamente en el proyecto. Para cada archivo .cpp, asegúrate de que esté incluyendo su archivo .h correspondiente.

4. Configura las opciones de compilación del proyecto. Puedes hacer esto haciendo clic derecho en el proyecto en el Explorador de soluciones y seleccionando "Propiedades". Asegúrate de configurar las opciones de compilación según tus necesidades, como la configuración de depuración o lanzamiento, la plataforma de destino, etc.

5. Compila el proyecto. Puedes hacer esto seleccionando "Compilar solución" en el menú "Compilar" o presionando Ctrl + Mayús + B.

6. Después de la compilación exitosa, encontrarás el archivo DLL generado en la carpeta de salida del proyecto. Por defecto, se encuentra en la carpeta "Debug" o "Release" dentro de la carpeta del proyecto, dependiendo de la configuración de compilación que hayas seleccionado.

Recuerda que al compilar tus archivos en un archivo DLL, es importante asegurarte de que todas las dependencias necesarias estén incluidas y configuradas correctamente en tu proyecto. Esto puede incluir bibliotecas externas, archivos de encabezado adicionales, etc.

Espero que estos pasos te ayuden a compilar tus archivos .h y .cpp en un archivo DLL utilizando Visual C++. ¡Buena suerte con tu proyecto, Primo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar