C/Visual C - autoptr

Vista:

autoptr

Publicado por Manuel Kobashigawa (79 intervenciones) el 04/04/2001 03:31:32
como usar autoptr en djgpp 2.81?
tengo problemas al compilar.
gracias
manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al compilar con autoptr en DJGPP 2.81

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 17/09/2024 20:49:50
Manuel,lamentablemente, DJGPP 2.81 no es compatible con la biblioteca estándar de C++11, que incluye la clase `std::unique_ptr` (autoptr). DJGPP es una implementación de GCC para DOS, y la versión 2.81 es bastante antigua y no admite características modernas de C++.

Si estás utilizando DJGPP 2.81 y deseas utilizar `std::unique_ptr`, te recomendaría actualizar a una versión más reciente de DJGPP o utilizar un compilador más moderno que admita C++11 o versiones posteriores.

Si no puedes actualizar tu compilador, una alternativa es utilizar una biblioteca externa que proporcione una implementación de `std::unique_ptr` compatible con versiones antiguas de C++. Por ejemplo, puedes considerar el uso de la biblioteca Boost, que proporciona una implementación de `boost::unique_ptr` que es compatible con versiones antiguas de C++.

Recuerda que al utilizar bibliotecas externas, deberás incluir los archivos de encabezado correspondientes y enlazar con las bibliotecas adecuadas durante el proceso de compilación.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar