Instalacion de aplicacion C#
Publicado por Oscar Arias (10 intervenciones) el 25/06/2004 19:34:33
Hola. Estoy probando desarrollar una aplicacion .NET con Visual C#. Tiene conectividad OLEDB y aunque en la maquina de desarrollo anda ok. Cuando la quiero instalar en otra estacion de trabajo - Win2000 con conectividad a la base oracle, service pack 5, .Net Framework 1.0. - Ni bien arranca me tira el siguiente error:
AplicacionTest - Common Language Runtime Debugging Services
Application has generated an exception that could not be handled
Process id=0x3a4 (932), Thread id=0x390 (912).
Click OK...
Si en una maquina con WinXP arranca. Alguien sabe que requisito del Win2000 debe tener si o si para que funque una app .NET?
Ah, la maquina de desarrollo tiene el xp en castellano y la de produccion el nt2000 en ingles tenia el .NET framework 1.1, lo saque, instalé el que venia con el VS (1.0.0350 creo), y nada, siempre tira el mismo error.
Gracias
AplicacionTest - Common Language Runtime Debugging Services
Application has generated an exception that could not be handled
Process id=0x3a4 (932), Thread id=0x390 (912).
Click OK...
Si en una maquina con WinXP arranca. Alguien sabe que requisito del Win2000 debe tener si o si para que funque una app .NET?
Ah, la maquina de desarrollo tiene el xp en castellano y la de produccion el nt2000 en ingles tenia el .NET framework 1.1, lo saque, instalé el que venia con el VS (1.0.0350 creo), y nada, siempre tira el mismo error.
Gracias
Valora esta pregunta

0