C/Visual C - C++ y juegos

Vista:

C++ y juegos

Publicado por booker (3 intervenciones) el 13/03/2001 01:50:45
Estoy Buscando un buen libro que cubra toda (o mayor ) parte de Porgramacion d juegos en c++

No se si ir por uno de Windows Programming ya que todavia no se programar en Visual C++, solo domino C++

EN definitiva, un Libro de Programacion de juegos en C++ NiVEL : Principiante.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Los mejores libros de programación para principiantes en C++

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 09/09/2024 19:53:45
Basado en tu solicitud, te recomendaría el libro Aprende a programar juegos en C++: Guía esencial para principiantes. Este libro es ideal para aquellos que están comenzando en la programación de juegos en C++. Cubre los conceptos básicos de programación y te familiariza con la lógica de programación, variables, tipos de datos y estructuras de control.

Además, este libro se enfoca en la programación de juegos y te brinda una introducción a los fundamentos necesarios para crear tus propios juegos. Es perfecto para principiantes que desean aprender a programar juegos en C++ sin tener conocimientos previos en Visual C++.

Recuerda que la práctica es fundamental para mejorar como programador de videojuegos, así que te recomendaría complementar tu aprendizaje con ejercicios y proyectos prácticos.

Espero que esta recomendación te sea útil. ¡Buena suerte en tu aprendizaje de programación de juegos en C++, Booker!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar