C/Visual C - poo

Vista:

poo

Publicado por Cesar A. Jaramillo (1 intervención) el 12/03/2001 14:36:00
señores, deseo saber como aplicar un objeto en c de borland, version 3 o inferior, con todos los pasos o ejemplos que esto pueda tener, como herencia, polimorfismo, encriptacion, clases etc. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poo

Publicado por claudio (37 intervenciones) el 15/03/2001 11:10:30
Tu pregunta me lleva a pensar dos cosas,
1)Te confundiste y pusiste c en lugar de c++, que está más predispuesto para objetos.
2)Estás preguntando por el modo indirecto de utilizar objetos en c con estructuras como se hace en LINUX.

Si es lo primero cualquier libro o tutorial te servirá. Si es lo segundo, imaginatelo así:
Creas estructuras q contengan los datos miembro de tu 'clase', y funciones que reciben como parámetro dicha estructura. Las funciones privadas las tendrías que llamar mediante punteros a funciones. El resto practicamente corre por cuenta de como manejes las estructuras.
Como ejemplo tenes casi cualquier pedazo de código escrito para LINUX.
Hay un par de cositas más que tendría que repasar para informarte mejor sobre el tema, así que me fijo.
Espero haber ayudado :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar