C/Visual C - MEMORIA EN C++

Vista:

MEMORIA EN C++

Publicado por Luis (1 intervención) el 05/03/2001 10:45:39
Hola a tod@s.
Tengo un problema con un thread que es llamado desde un callback en un
Servicio NT y la memoria de un Windows 2000.
Como he comentado el Thread es llamado desde un Callback, y dentro del hilo
se crea una instancia a un COM el cual es destruido en el momento en el que
no le hace falta seguir siendo usado, también se usan unas estructuras que
se pasan por referencia a unas funciones, pero estas estructuras se esta
llamando al destructor correspondiente para liberar memoria. El problema es
que no se liberar realmente toda la memoria y en el administrador de tareas
se ve como el servicio esta ocupando poco a poco mas memoria llegando al
punto de dejar al equipo sin memoria y produciendo el cierre de dicho
servicio. Alguien me podría decir que es lo que estoy haciendo mal.

Un saludo y mil gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de memoria en un servicio NT al utilizar un hilo y un COM

Publicado por Alejandro (1075 intervenciones) el 06/09/2024 20:50:00
Luis, aquí hay algunas sugerencias generales que podrían ayudarte a resolver el problema de memoria:

1. Asegúrate de liberar correctamente la memoria asignada en todas las áreas de tu código. Verifica que estás llamando a los destructores correspondientes y liberando la memoria adecuadamente.

2. Revisa si hay fugas de memoria en el COM que estás utilizando. Algunos COM pueden tener problemas de gestión de memoria, por lo que es importante asegurarse de que estás liberando correctamente los recursos después de su uso.

3. Verifica si hay algún problema de sincronización en tu hilo. Si estás accediendo a las mismas estructuras de datos desde múltiples hilos, es posible que necesites implementar mecanismos de sincronización adecuados para evitar condiciones de carrera y problemas de memoria.

4. Utiliza herramientas de depuración y análisis de memoria para identificar posibles fugas de memoria y problemas de gestión de memoria en tu código. Estas herramientas pueden ayudarte a detectar y solucionar problemas específicos relacionados con la memoria.

5. Considera utilizar técnicas de depuración como la instrumentación de código o la traza de memoria para identificar las áreas problemáticas de tu código y comprender mejor cómo se está utilizando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar