C/Visual C - Grafico en un menu

Vista:

Grafico en un menu

Publicado por Julián Niño (24 intervenciones) el 28/02/2001 09:43:09
Como puedo lograr que aparezca un dibujo al lado de una orden al desplegar un
menu.Estoy utilizando Visual C 6.0.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mostrar un dibujo junto a una orden en un menú desplegable

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 06/09/2024 18:30:17
Para lograr que aparezca un dibujo al lado de una orden al desplegar un menú en Visual C 6.0, puedes seguir estos pasos:

1. Preparar el dibujo: Primero, asegúrate de tener el dibujo que deseas mostrar al lado de la orden en el menú. Puedes crear o seleccionar una imagen en formato compatible, como BMP o ICO.

2. Agregar una imagen al menú: En el entorno de desarrollo de Visual C 6.0, selecciona el menú en el que deseas mostrar el dibujo. Haz clic derecho sobre el menú y selecciona "Propiedades" en el menú contextual.

3. Configurar la imagen: En la ventana de propiedades del menú, busca la opción "Imagen" o "Bitmap" y haz clic en el botón de navegación (...) para seleccionar la imagen que deseas mostrar. Asegúrate de que la imagen esté en el formato correcto y tenga el tamaño adecuado para el menú.

4. Ajustar la posición del texto: Dependiendo de cómo desees que se vea el menú, es posible que necesites ajustar la posición del texto para que no se superponga con la imagen. Puedes hacer esto utilizando las propiedades de alineación y espaciado del menú.

5. Compilar y probar: Una vez que hayas configurado la imagen y ajustado la posición del texto, compila y ejecuta tu aplicación en Visual C 6.0 para ver el resultado. Ahora deberías ver el dibujo al lado de la orden en el menú desplegable.

Espero que esta solución te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto en Visual C 6.0, Julián!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar