C/Visual C - inportb en Windows2000

Vista:

inportb en Windows2000

Publicado por Eva (2 intervenciones) el 27/02/2001 12:37:55
Estoy intentando acceder a los puertos del PC con inportb y outportb, pero desde el Visual Studio (en Windows 2000) no me detecta las funciones al incluir el fichero "dos.h". Alguien me puede decir porqué y qué solución puedo tomar? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al acceder a los puertos del PC desde Visual Studio en Windows 2000

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 06/09/2024 18:14:49
El problema que estás experimentando al intentar acceder a los puertos del PC utilizando las funciones "inportb" y "outportb" desde Visual Studio en Windows 2000 se debe a que estas funciones están definidas en el archivo de encabezado "dos.h", el cual no está disponible en las versiones más recientes de Visual Studio.

Una solución posible es utilizar una versión más antigua de Visual Studio que sea compatible con el archivo "dos.h". Esto te permitirá acceder a las funciones necesarias para trabajar con los puertos del PC.

Otra solución es utilizar bibliotecas alternativas que proporcionen funciones similares para acceder a los puertos del PC. Por ejemplo, puedes utilizar la biblioteca "inpout32.dll" que proporciona funciones para acceder a los puertos de entrada y salida en Windows.

Además, es importante tener en cuenta que el acceso directo a los puertos del PC puede requerir privilegios elevados, por lo que es posible que necesites ejecutar tu aplicación con permisos de administrador para poder acceder a los puertos correctamente.

Espero que estas soluciones te sean útiles. ¡Buena suerte, Eva!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar