URGENTE HELP!!
Publicado por ALE (5 intervenciones) el 31/01/2004 07:06:36
Hola necesito hacer esto y no tengo la menor idea de como hacerlo!!! :( por favor ayudenme.. ya intente todo y no puedo.. por favor... no puedo.. please.. HELP!!! SON DOS COSAS.. UNA ES ESTO..
Construir un programa en lenguaje “C” que analice cualquier código escrito en este mismo lenguaje y arroje la siguiente información en un archivo de resultados:
• Variables globales
o Listado
o Cantidad de memoria que ocupan las variables globales
• Funciones (incluir también la función especial “main”)
o Con su tipo de retorno y correspondiente lista de parámetros
o Listado de variables locales
o Cantidad de memoria que ocupa cada llamada a dicha función considerando las variables locales que contiene
o Cantidad de bloques de código presentes
o Cantidad de líneas de código que contiene
o Indicar si es recursiva o no
Y LO OTRO ES ESTO
Construir un programa en lenguaje “C” que “traduzca” el siguiente programa presentado en el año 1986 al IOCCC.
“Traducir” significa que hay que efectuar todos los remplazos correspondientes a las macros definidas en la primera parte del programa y además hacer lo siguiente:
1)Poner cada línea de código en una línea separada.
2)Hacer las indentaciones correspondientes a los bloques de código encontrados (bloques de código son aquellas agrupaciones de sentencia a través de {} )
LOS VOY A AGRADECER ETERNAMENTE SI ME PUEDEN AYUDAR EN ALGO... :(
Construir un programa en lenguaje “C” que analice cualquier código escrito en este mismo lenguaje y arroje la siguiente información en un archivo de resultados:
• Variables globales
o Listado
o Cantidad de memoria que ocupan las variables globales
• Funciones (incluir también la función especial “main”)
o Con su tipo de retorno y correspondiente lista de parámetros
o Listado de variables locales
o Cantidad de memoria que ocupa cada llamada a dicha función considerando las variables locales que contiene
o Cantidad de bloques de código presentes
o Cantidad de líneas de código que contiene
o Indicar si es recursiva o no
Y LO OTRO ES ESTO
Construir un programa en lenguaje “C” que “traduzca” el siguiente programa presentado en el año 1986 al IOCCC.
“Traducir” significa que hay que efectuar todos los remplazos correspondientes a las macros definidas en la primera parte del programa y además hacer lo siguiente:
1)Poner cada línea de código en una línea separada.
2)Hacer las indentaciones correspondientes a los bloques de código encontrados (bloques de código son aquellas agrupaciones de sentencia a través de {} )
LOS VOY A AGRADECER ETERNAMENTE SI ME PUEDEN AYUDAR EN ALGO... :(
Valora esta pregunta

0