C/Visual C - BOTON

Vista:

BOTON

Publicado por edu (4 intervenciones) el 26/02/2001 06:45:41
Yo se poner un ICONO en un boton PERO COMO HAGO para que aparezca el ICONO con un texto ABAJO.

Atte.
Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo mostrar un icono con texto debajo en un botón

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 06/09/2024 00:42:43
Eduardo, para mostrar un icono con texto debajo en un botón en C/Visual C, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Agrega un control de botón a tu formulario o ventana de diálogo en la interfaz de usuario.
2. Haz doble clic en el botón para abrir el editor de código y acceder al evento de clic del botón.
3. Dentro del evento de clic del botón, utiliza la función `SetWindowText` para establecer el texto que deseas mostrar debajo del icono. Por ejemplo:

1
SetWindowText(hWndButton, L"Texto debajo del icono");

Donde `hWndButton` es el identificador del control de botón.

4. Para mostrar el icono en el botón, utiliza la función `SendMessage` con el mensaje `BM_SETIMAGE` y el parámetro `IMAGE_ICON`. Por ejemplo:

1
2
HICON hIcon = LoadIcon(hInstance, MAKEINTRESOURCE(IDI_ICON));
SendMessage(hWndButton, BM_SETIMAGE, IMAGE_ICON, (LPARAM)hIcon);

Donde `hInstance` es el identificador de la instancia de la aplicación e `IDI_ICON` es el identificador del recurso del icono.

Asegúrate de reemplazar `IDI_ICON` con el identificador correcto de tu icono.

Con estos pasos, podrás mostrar un icono con texto debajo en un botón en C/Visual C. Espero que esta solución sea útil para ti.

Atentamente,
Ale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar