C/Visual C - Librerias en C

Vista:

Librerias en C

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 17/02/2001 07:21:34
Hola,

estoy buscando estas librerias netdb.h, unistd.h, socket.h, in.h, color.h.
Si alguien las tiene o tiene un página con librerias desde ya muchas gracias.

Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Búsqueda de librerías netdb.h, unistd.h, socket.h, in.h y color.h en C

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 05/09/2024 21:29:50
Hola Juan,

Puedes encontrar la librería "netdb.h" en el siguiente enlace: https://pubs.opengroup.org/onlinepubs/009695399/basedefs/netdb.h.html. Esta librería define la estructura "hostent" y contiene funciones relacionadas con operaciones de bases de datos de red.

La librería "unistd.h" es una librería estándar de C que proporciona acceso a varias funciones del sistema operativo, como la función "sleep" para pausar la ejecución de un programa. Esta librería generalmente se encuentra en la ruta "/usr/include/unistd.h" en sistemas Unix.

La librería "socket.h" es una librería estándar de C que proporciona funciones y estructuras para la programación de sockets, utilizados para la comunicación en red. Esta librería generalmente se encuentra en la ruta "/usr/include/sys/socket.h" en sistemas Unix.

La librería "in.h" es una librería estándar de C que contiene definiciones y estructuras relacionadas con la familia de protocolos de Internet. Esta librería generalmente se encuentra en la ruta "/usr/include/netinet/in.h" en sistemas Unix.

No encontré una librería llamada "color.h". Si estás buscando una librería para trabajar con colores en C, puedes considerar utilizar la librería "ncurses" que proporciona funciones para el manejo de la interfaz de usuario en modo texto, incluyendo el manejo de colores. Puedes encontrar más información sobre la librería "ncurses" en el siguiente enlace: https://www.gnu.org/software/ncurses/

Espero que esta información te sea útil.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar