C/Visual C - 400.000 registros!!!

Vista:

400.000 registros!!!

Publicado por Luis (17 intervenciones) el 15/02/2001 18:46:19
Hola, programo en Visual C++.

Problema : Necesito mostrar en un control 'CListCtrl' 400.000 registros. No quiero utilizar los ActiveX ADO (DBGrid) puesto que accedo a los datos de la tabla directamente (no mediante ODBC). Lo que quiero es derivar la clase MFC 'CListCtrl' (p.e. 'CMiGrid').

A resolver : El problema es que obviamente no puedo cargar los 400.000 registros de golpe (lento y memoria), pero el control debería visualizar al menos los que quepan en el área del cliente y, esto es lo importante, MOSTRAR LA SCROLLBAR VERTICAL COMO SI REALMENTE EXISTIERAN LOS 400.000 E INTERACTUAR CON ELLA, ES DECIR, SI PULSO UNO DE LOS BOTONES DE DESPLAZAMIENTO ME DESPLAZO UN REGISTRO (ARRIBA O ABAJO) EN LA TABLA Y LO CARGO EN LISTA, SI ARRASTRO EL CURSOR DE LA BARRA AVANZO X REGISTROS EN LA TABLA Y CARGO A PARTIR DE AHÍ EN LA LISTA, ETC... ES "SIMULAR" QUE ESTAN TODOS LOS REGISTROS CARGADOS AUNQUE REALMENTE NO ES ASÍ.

¿Cómo lo hago? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:400.000 registros!!!

Publicado por billyberjas (1 intervención) el 19/02/2001 13:28:44
Hola,no tengo experiencia con ese control, pero creo que podrías hacer un \"apañp\". Puedes mostrar simplemente cuatro o cinco registros, cuando el usuario pulse el scroll (evento), pues borras (o no,como quieras) los registros y pones los siguientes. (no se exactamente si haces una consulta con access o mediante sql.) el diseño es así, lo jodío es hacerlo..;D.

De todos modos... 400000 registros para que!!!! ningun humano puede querer ver 400000 registros a la vez...¿No hay ningun criterio, no los puedes ordenar o separar?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar