C/Visual C - Problemas con el identificador IDOK

Vista:

Problemas con el identificador IDOK

Publicado por Sara (20 intervenciones) el 13/02/2001 17:56:51
Creo una aplicacion MFC para Dialog base, hasta aqui bien, y al crear esta aplicacion me parece un formulario con el boton "Aceptar" y "Cancelar". Acontinuacion cambio el identificador del boton Aceptar que es IDOK por otro cualquiera y tambien le cambio el Caption, acontinuacion le doy al Classwizard para para anadir una variable que apunte a este boton y veo que en la lista de IDs me aparece IDCancel, el nuevo identificador que le puse, y tambien IDOK, no me desaparece, sigue existiendo como ID apesar de que lo que cambiado, que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar el identificador y el caption de un botón en una aplicación MFC Dialog-based

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 05/09/2024 21:19:39
Sara, cuando cambias el identificador y el caption de un botón en una aplicación MFC Dialog-based, es posible que el antiguo identificador (IDOK) siga apareciendo en la lista de IDs en el ClassWizard. Esto se debe a que el ClassWizard mantiene un seguimiento de los IDs utilizados en el diálogo y no los actualiza automáticamente cuando se realizan cambios manuales.

Para solucionar este problema, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el ClassWizard: Haz clic derecho en el diálogo en el diseñador y selecciona "Add Variable" (Agregar variable) para abrir el ClassWizard.

2. Selecciona el botón: En el ClassWizard, selecciona el botón al que le cambiaste el identificador y el caption.

3. Elimina el antiguo identificador: En la sección "Control ID" (ID de control) del ClassWizard, selecciona el antiguo identificador (IDOK) y haz clic en el botón "Remove" (Eliminar) para eliminarlo de la lista de IDs.

4. Guarda los cambios: Haz clic en el botón "OK" para guardar los cambios en el ClassWizard.

Después de seguir estos pasos, el antiguo identificador (IDOK) ya no debería aparecer en la lista de IDs en el ClassWizard. Ahora puedes utilizar el nuevo identificador (IDCancel) para referenciar el botón en tu código.

Recuerda que al realizar cambios manuales en el código o en el diseñador, es posible que debas asegurarte de que todas las referencias al antiguo identificador (IDOK) se actualicen correctamente en tu código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar