Laberinto en C
Publicado por Jose Higuera (2 intervenciones) el 12/09/2003 07:24:16
hola estoy medio complicado estoy recien empesando a aprende C y en la Univercidad me dieron un problema a resolver y no se por donde empezar, me estan enseñando matrices, arreglos, y una cuantas funciones lo masbasico; le agradeceria mucho si me pudieran dar unas pistas de como hacerlo o como empesar..... (o si lo saben hacer mejor) jejej bueno les dejo el ejercicio...aa uso el Turbo C++ 3.0
a todos gracias de antemano.
([email protected])
Ejercicio:
TECNICAS DE PROGRANIACION:
CASO: (El laberinto) El juego consiste en mostrar una imagen que es un laberinto (una matriz de 20x20), donde aparece la posición de inicio en el laberinto, marcado con algún objeto (o dibujo). El usuario debe mover el objeto hasta encontrar la salida del laberinto. Se debe tener en cuenta, que el usuario solo puede mover el objeto donde es debido, es decir, si encuentra una pared, no podrá mover el objeto a la siguiente celda, en tal caso esta obligado a retroceder hasta encontrar un nuevo camino.
Realice un programa en Lenguaje C que de solución al CASO planteado. Considere todas las validaciones necesarias.
a todos gracias de antemano.
([email protected])
Ejercicio:
TECNICAS DE PROGRANIACION:
CASO: (El laberinto) El juego consiste en mostrar una imagen que es un laberinto (una matriz de 20x20), donde aparece la posición de inicio en el laberinto, marcado con algún objeto (o dibujo). El usuario debe mover el objeto hasta encontrar la salida del laberinto. Se debe tener en cuenta, que el usuario solo puede mover el objeto donde es debido, es decir, si encuentra una pared, no podrá mover el objeto a la siguiente celda, en tal caso esta obligado a retroceder hasta encontrar un nuevo camino.
Realice un programa en Lenguaje C que de solución al CASO planteado. Considere todas las validaciones necesarias.
Valora esta pregunta

0