C/Visual C - Problemas de linkage con recursos

Vista:

Problemas de linkage con recursos

Publicado por Oscar (1 intervención) el 02/02/2001 18:09:23
Describo la situación brevemente. Tenemos un proyecto bastante grande que incluye gran cantidad de recursos y ficheros. Es a la hora de linkar cuando aparece el error CVT1106 asociado al programa CVTRES que intenta convertir a formato COFF el fichero que contiene los recursos. Como consecuencia luego surge otro error relacionado con ello, el LNK1123. Hasta ahora lo resolvíamos haciendo "Rebuid All" pero esta última vez no ha dado resultado. También hemos probado a reinstalar VC6.0 o eliminando casi todos los recursos sin resultados positivos ¿Se ha encontrado alguien con el mismo problema? Se admiten sugerencias. Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución al error CVT1106 y LNK1123 al linquear archivos de recursos

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 05/09/2024 20:05:06
Óscar, el error CVT1106 y el error LNK1123 que estás experimentando están relacionados con la conversión de archivos de recursos al formato COFF durante el proceso de enlace. Aquí hay algunas posibles soluciones que podrías intentar:

1. Verifica los permisos de escritura: Asegúrate de que tienes los permisos adecuados para escribir en el archivo de recursos y en la carpeta de salida del proyecto.

2. Renombra el archivo cvtres.exe: En algunos casos, renombrar el archivo cvtres.exe a cvtres1.exe en la carpeta "C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 10.0\VC\bin" (en máquinas de 64 bits) o "C:\Program Files\Microsoft Visual Studio 10.0\VC\bin" (en máquinas de 32 bits) puede solucionar el problema.

3. Utiliza la versión .NET de cvtres.exe: Intenta reemplazar los archivos de cvtres.exe de Visual C++ por las versiones .NET correspondientes. Puedes encontrar los archivos en la siguiente ubicación: "C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 10.0\VC\bin\cvtres.exe".

4. Aplica todos los service packs y actualizaciones: Asegúrate de tener instalados todos los service packs y actualizaciones disponibles para tu versión de Visual Studio. Esto es especialmente importante para Visual Studio 2010.

5. Deshabilita el enlace incremental: En las propiedades del proyecto, expande "Configuration Properties" y selecciona "Linker". Luego, deshabilita la opción de enlace incremental y vuelve a compilar el proyecto.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema. Si ninguna de ellas funciona, te recomendaría buscar más información en la documentación de Microsoft o en la comunidad de desarrolladores de Visual Studio para obtener más sugerencias específicas para tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar