esta bien???????
Publicado por sesur (3 intervenciones) el 01/04/2003 01:39:41
hola, estoy estudindo c++, sobra decir ue soy un principiante, el cuento es que el profesor coloca el siguiente ejercicio:
realizar un programa que permita calcular la mediana de \'n\' numeros, lo hace de esta forma(no lo hace como codigo c, todavia):
int cont,cantidad;
float NUM, Media,suma;
suma=0;
lea (cantidad);
for (cont =1;cont<=cantidad,cont=cont + 1);
{
lea(Num)
suma=suma+Num
}
Media=suma/cantidad
haber lo eplico un poco, se quiere calcular la media de \'n\' numeros, es decir se pregunta cuantos numeros son(cantidad) y despues se digitan estos numeros(100,1,254,253...)
lo que quiero saber es si esta bien la parte del for
el dice(el profe)
que cuando asigna a cont=1 es porque se empieza desde uno hasta la cantidad de numeros, es decir no se va a ampezar siempre por \'el principio\',
realizar un programa que permita calcular la mediana de \'n\' numeros, lo hace de esta forma(no lo hace como codigo c, todavia):
int cont,cantidad;
float NUM, Media,suma;
suma=0;
lea (cantidad);
{
lea(Num)
suma=suma+Num
}
Media=suma/cantidad
haber lo eplico un poco, se quiere calcular la media de \'n\' numeros, es decir se pregunta cuantos numeros son(cantidad) y despues se digitan estos numeros(100,1,254,253...)
lo que quiero saber es si esta bien la parte del for
el dice(el profe)
que cuando asigna a cont=1 es porque se empieza desde uno hasta la cantidad de numeros, es decir no se va a ampezar siempre por \'el principio\',
Valora esta pregunta

0