Manejar multiples ventanas
Publicado por maCo (1 intervención) el 24/02/2003 21:26:23
como puedo hacer subclass a multiples ventanas con SetWindowLong y GWL_WNDPROC
el problema es que no se cuentas variables declarar para guardar los viejos puntero que regresa SetWindowLong() ya que cuando termine mi applicacon debo asignar los viejos punteros a las ventanas otra vez.
estoy tratando de subclassear multiples ventanas creadas dinamicamente, entonces no se cuantas se crearan ya que depende de cada persona, y por lo tanto no se cuantas variable debo de declarar
un ejemplo:
long OldPtr
// subclass
OldPtr = SetWindowLong(Handle, GWL_WNDPROC, (WNDPROC)NuevoPtr);
//regresar puntero viejo
SetWindowLong(Handle, GWL_WNDPROC, OldPtr);
si se crea 10 ventanas tengo que hacer eso 10 veces si son 20 20 veces y guardar los resultados en variables.
pero al no saber cuantos se crearan, como puedo hacer
muchas gracias
el problema es que no se cuentas variables declarar para guardar los viejos puntero que regresa SetWindowLong() ya que cuando termine mi applicacon debo asignar los viejos punteros a las ventanas otra vez.
estoy tratando de subclassear multiples ventanas creadas dinamicamente, entonces no se cuantas se crearan ya que depende de cada persona, y por lo tanto no se cuantas variable debo de declarar
un ejemplo:
long OldPtr
// subclass
OldPtr = SetWindowLong(Handle, GWL_WNDPROC, (WNDPROC)NuevoPtr);
//regresar puntero viejo
SetWindowLong(Handle, GWL_WNDPROC, OldPtr);
si se crea 10 ventanas tengo que hacer eso 10 veces si son 20 20 veces y guardar los resultados en variables.
pero al no saber cuantos se crearan, como puedo hacer
muchas gracias
Valora esta pregunta

0