C/Visual C - uso de librerias

Vista:

uso de librerias

Publicado por aranu (1 intervención) el 07/01/2001 00:00:00
hola quisiera saber como se usan las librerias? y si hay algun manual de programacion grafica en la red, de preferencia en español para win32, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Bibliotecas y librerías en programación C/C++

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 04/09/2024 19:34:19
¡Hola Aranu! Para utilizar las librerías en Win32, puedes hacer uso de la API de Windows. Esta API proporciona una interfaz de programación de aplicaciones escrita en C por Microsoft para permitir el acceso a las funciones de Windows. Puedes encontrar información detallada sobre cómo utilizar la API de Win32 en el siguiente enlace:

- Tutorial: creación de una aplicación de escritorio de Windows en C++ (https://learn.microsoft.com/es-es/cpp/windows/walkthrough-creating-windows-desktop-applications-cpp?view=msvc-170)

En este tutorial, aprenderás cómo crear una aplicación de escritorio de Windows tradicional utilizando la API de Windows. El código que desarrollarás en este tutorial puede servirte como modelo para crear tus propias aplicaciones de escritorio de Windows.

Además, si estás interesado en programación gráfica en Win32, te recomiendo consultar la documentación oficial de Microsoft. Aquí tienes un enlace a una guía de documentación sobre OpenGL en Windows:

- Guía de documentación - Win32 apps | Microsoft Learn (https://learn.microsoft.com/es-es/windows/win32/opengl/guide-to-documentation)

Esta guía incluye información general sobre cómo funciona OpenGL en Windows, así como un conjunto de páginas de referencia detalladas sobre las funciones de OpenGL y la biblioteca OpenGL Utility (GLU).

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu programación en Win32!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar