C/Visual C - Ayuda por favor

Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Adrian Burruel (2 intervenciones) el 30/11/2002 01:30:44
Programo en builder 5 y necesito saber como ejecutar un programa en una unidad remota, explicacion:
Digamos que tengo dos computadoras en red una A y otra B, lo que necesito es ejecutar cualquier programa en B desde A pero que se ejecute en B, no se si me explique, por favor espero que me ayuden

Gracias atte _Ady

PS. Have a nice day and life
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ejecución de programas en una computadora remota

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 10/04/2025 22:29:36
Para ejecutar un programa en una computadora remota (B) desde otra computadora (A) en una red, puedes utilizar varias herramientas y métodos. Aquí te presento algunas opciones:

1. Uso de PsExec:
- Descripción: PsExec es una herramienta de la suite de Sysinternals que permite ejecutar procesos en sistemas remotos.
- Instrucciones:
1. Descarga PsExec desde el sitio web de Sysinternals.
2. Abre la línea de comandos en la computadora A.
3. Usa el siguiente comando:
1
psexec \\NombreDeLaComputadoraB -u Usuario -p Contraseña ruta\al\programa.exe
4. Reemplaza `NombreDeLaComputadoraB`, `Usuario`, `Contraseña` y `ruta\al\programa.exe` con los valores correspondientes.

2. Uso de PowerShell Remoting:
- Descripción: PowerShell permite ejecutar comandos en computadoras remotas si está habilitado.
- Instrucciones:
1. Asegúrate de que PowerShell Remoting esté habilitado en la computadora B. Puedes habilitarlo ejecutando `Enable-PSRemoting` en PowerShell como administrador.
2. En la computadora A, abre PowerShell y ejecuta:
1
Invoke-Command -ComputerName NombreDeLaComputadoraB -ScriptBlock { Start-Process "ruta\al\programa.exe" } -Credential (Get-Credential)
3. Se te pedirá que ingreses las credenciales de la computadora B.

3. Uso de WMI (Windows Management Instrumentation):
- Descripción: WMI permite ejecutar comandos en sistemas remotos.
- Instrucciones:
1. Abre la línea de comandos en la computadora A.
2. Usa el siguiente comando:
1
wmic /node:"NombreDeLaComputadoraB" /user:"Usuario" /password:"Contraseña" process call create "ruta\al\programa.exe"
3. Asegúrate de reemplazar los valores necesarios.

Consideraciones:
- Asegúrate de que las computadoras estén en la misma red y que tengas los permisos necesarios para ejecutar programas de forma remota.
- Verifica que el firewall de la computadora B permita las conexiones remotas.

Espero que estas soluciones te sean útiles. ¡Que tengas un buen día y una buena vida, Adrián!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar