Polilineas 3D con tipos de linea
Publicado por Leo (6 intervenciones) el 27/11/2002 14:42:24
Despues de mucho tiempo manejandome con autocad siempre he tenido entendido que las polilineas 3D no aceptan patrones o tipos de linea (lineas discontinuas, punto-raya,etc...). Solo cuando las explotas, convirtiendolas en lineas simples, el patron o tipo de linea se pone de manifiesto. Incluso con AutocadMAP al convertir las polilineas 3D en polilineas 2D tambien aparece el patron (lineas discontinuas, punto-raya,etc...).
Sin embargo tengo un cliente que dice que tiene que haber alguna manera. En definitiva lo que necesito: Es tener polilineas 3D en las que cada vertice de la polilinea tiene una Z distinta y al mismo tiempo si la polilinea tiene como tipo de linea la linea oculta(x5) que en pantalla pueda ver esa discontinuidad.
Si alguien sabe cual es la manera y tiene a bien iliuminarme mi gratitud sera infinita. o bien si alguien me puede confirmar que autocad (14, Map, 2000 o 2002, me da igual) no tiene esa opcion se lo agradeceria de la misma manera.
Un saludo. Y que la fuerza os acompañe..
Sin embargo tengo un cliente que dice que tiene que haber alguna manera. En definitiva lo que necesito: Es tener polilineas 3D en las que cada vertice de la polilinea tiene una Z distinta y al mismo tiempo si la polilinea tiene como tipo de linea la linea oculta(x5) que en pantalla pueda ver esa discontinuidad.
Si alguien sabe cual es la manera y tiene a bien iliuminarme mi gratitud sera infinita. o bien si alguien me puede confirmar que autocad (14, Map, 2000 o 2002, me da igual) no tiene esa opcion se lo agradeceria de la misma manera.
Un saludo. Y que la fuerza os acompañe..
Valora esta pregunta

0