Urgente!!! Visualizar Plantillas
Publicado por Carol (2 intervenciones) el 16/11/2002 05:42:19
Holaaa!!! Bueno aqui les explico mi problema... Necesito mostrar plantillas donde (estas pueden contener graficas) como tipo reporte.... nada mas que estas plantillas son dinamicas... es decir que estas pueden estar cambiando su informacion dependiendo lo que el usuario seleccione....
La verdad tenia idea de usar el Crystal... pero como el crystal no es dinamico... pues no puedo... No se si exista otro componente... en visual para hacer esto... o si se puedan llamar desde visual Tablas dinamicas hechas en excell....
Les agradeceria mucho cualquier.. ayuda que me puedan proporcionar... pues esto me urge!!!! se los agraceria me ayudaran... Graciasss!!!!!!
La verdad tenia idea de usar el Crystal... pero como el crystal no es dinamico... pues no puedo... No se si exista otro componente... en visual para hacer esto... o si se puedan llamar desde visual Tablas dinamicas hechas en excell....
Les agradeceria mucho cualquier.. ayuda que me puedan proporcionar... pues esto me urge!!!! se los agraceria me ayudaran... Graciasss!!!!!!
Valora esta pregunta

0