#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <time.h>
#include <stdbool.h>
#define NUM_LINES 4
#define MAX_TRACES 10
typedef struct {
int x1, y1, x2, y2; // Coordenadas de la línea
} Line;
Line lines[NUM_LINES];
bool checkIntersection(Line newLine) {
for (int i = 0; i < NUM_LINES; i++) {
if (lines[i].x1 == newLine.x1 && lines[i].y1 == newLine.y1 &&
lines[i].x2 == newLine.x2 && lines[i].y2 == newLine.y2) {
return true; // Hay intersección
}
}
return false; // No hay intersección
}
void drawLine(Line line) {
// Aquí iría la lógica para dibujar la línea
printf("Dibujando línea de (%d, %d) a (%d, %d)\n", line.x1, line.y1, line.x2, line.y2);
}
void generateRandomLines() {
for (int i = 0; i < NUM_LINES; i++) {
Line newLine;
do {
newLine.x1 = rand() % 100; // Genera coordenadas aleatorias
newLine.y1 = rand() % 100;
newLine.x2 = rand() % 100;
newLine.y2 = rand() % 100;
} while (checkIntersection(newLine)); // Verifica intersección
lines[i] = newLine; // Almacena la línea
}
}
int main() {
srand(time(NULL)); // Inicializa la semilla para números aleatorios
generateRandomLines(); // Genera líneas aleatorias
for (int i = 0; i < NUM_LINES; i++) {
drawLine(lines[i]); // Dibuja cada línea
}
return 0;
}