C/Visual C - Alloc.h

Vista:

Alloc.h

Publicado por Servando (1 intervención) el 13/11/2002 18:01:47
Necesito la libreria alloc.h urgentemente si alguien la tuviera q me la mande al correo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para la falta de la librería `alloc.h`

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 10/04/2025 19:20:11
La librería `alloc.h` no es parte del estándar ANSI C y ha sido considerada obsoleta. En su lugar, se recomienda utilizar `<stdlib.h>` para la gestión de memoria dinámica en C y `<memory>` en C++. Si estás encontrando errores de compilación relacionados con `alloc.h`, asegúrate de que tu código esté utilizando las bibliotecas estándar adecuadas.

Alternativa a `alloc.h`

Si necesitas funciones de asignación de memoria, puedes utilizar las siguientes funciones de `<stdlib.h>`:

- `malloc(size_t size)`: Asigna un bloque de memoria de tamaño `size` bytes.
- `calloc(size_t num, size_t size)`: Asigna memoria para un array de `num` elementos de `size`bytes cada uno y lo inicializa a cero.
- `realloc(void *ptr, size_t size)`: Cambia el tamaño del bloque de memoria apuntado por `ptr` a `size` bytes.
- `free(void *ptr)`: Libera el bloque de memoria apuntado por `ptr`.

Asegúrate de incluir la cabecera adecuada en tu código:

1
#include <stdlib.h>

Si necesitas más información sobre la gestión de memoria en C, puedes consultar la documentación de la biblioteca estándar o foros como Stack Overflow, donde hay discusiones sobre este tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar