Olive++, el error que estás experimentando, donde el
linker indica que la función `DllMain` ya está definida, puede deberse a varias razones. Aquí hay algunas posibles causas y soluciones:
1.
Múltiples definiciones de DllMain:
Asegúrate de que no haya otra definición de `DllMain` en tu proyecto o en las bibliotecas que estás vinculando. Esto puede ocurrir si tienes múltiples archivos de implementación que incluyen la definición de `DllMain`. Revisa todos los archivos `.cpp` y `.c` en tu proyecto.
2.
Archivos de cabecera:
Si has incluido un archivo de cabecera que define `DllMain`, esto puede causar conflictos. Asegúrate de que no haya ninguna declaración de `DllMain` en los archivos de cabecera que estés utilizando.
3.
Configuración del proyecto:
Verifica la configuración de tu proyecto en Visual Studio. Asegúrate de que no estés vinculando accidentalmente a otra DLL que también tenga su propia implementación de `DllMain`.
4.
Uso de `LoadLibrary` en DllMain:
Si estás llamando a `LoadLibrary` dentro de `DllMain`, esto puede causar problemas de inicialización y es generalmente desaconsejado. Microsoft recomienda evitar la carga de otras DLLs en `DllMain` debido a posibles bloqueos y dependencias circulares. Considera mover la lógica de carga de la DLL a otra función que se llame después de la inicialización.
5.
Revisar el código:
Asegúrate de que no haya un error tipográfico o un problema de nombre en tu código. A veces, un error sutil puede llevar a que el linker no reconozca correctamente la función.
6.
Ejemplo de DllMain:
Aquí tienes un ejemplo básico de cómo debería verse `DllMain`:
Si después de revisar todos estos puntos el problema persiste, considera limpiar y reconstruir tu proyecto para asegurarte de que no haya archivos intermedios que estén causando conflictos.