C/Visual C - como editar botones

Vista:

como editar botones

Publicado por claudio (22 intervenciones) el 09/10/2002 17:40:29
Soy demasiado malo con el paint así que quisiera saber si alguien conoce algún programa que facilite la edición de .bmp para crear botones y otros controles para a fin de cuentas crear una skin para mis programas.

Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Programas para editar imágenes .BMP para crear skins

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 24/03/2025 23:13:29
Si estás buscando programas que faciliten la edición de imágenes .BMP para crear botones y otros controles para tus aplicaciones, aquí tienes algunas opciones que podrían serte útiles:

1. GIMP: Es un editor de imágenes gratuito y de código abierto que soporta múltiples formatos, incluyendo .BMP. GIMP ofrece herramientas avanzadas de edición que te permitirán crear y modificar imágenes de manera efectiva. Puedes crear botones y otros elementos gráficos con facilidad.

2. Paint.NET: Este es un editor de imágenes gratuito para Windows que es más simple que GIMP pero aún así muy potente. Ofrece una interfaz intuitiva y herramientas básicas de edición que son perfectas para crear gráficos para tus skins.

3. Aspose Imaging Editor: Este editor en línea permite editar imágenes .BMP y otros formatos directamente desde tu navegador. Puedes realizar operaciones como recorte, aplicación de filtros y más, sin necesidad de instalar software. Es una buena opción si prefieres no descargar programas.

4. Photoshop: Aunque es un software de pago, Adobe Photoshop es uno de los editores de imágenes más potentes y versátiles. Si tienes acceso a él, puedes crear gráficos de alta calidad para tus botones y controles.

5. SkinMC Editor: Si estás específicamente interesado en crear skins para Minecraft, el SkinMC Editor es una herramienta en línea que permite crear y editar skins de manera sencilla. Aunque está orientado a Minecraft, puede darte ideas sobre cómo diseñar tus propios gráficos.

6. Minecraft SkinEdit: Este es un editor gráfico gratuito diseñado para crear skins personalizados para Minecraft, pero también puede ser útil para crear gráficos simples como botones. Es fácil de usar y no requiere experiencia previa.

Cualquiera de estas herramientas te permitirá crear y editar imágenes .BMP para tus programas. Te recomiendo probar algunas de ellas y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y estilo de trabajo. ¡Buena suerte con tu proyecto, Claudio!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar