Como Ordenar y Abrir 300,000 registros en C++ DOS
Publicado por Petar (2 intervenciones) el 18/11/2000 00:00:00
Tengo un problema, y haber si alguien me puede decir como le hago, o si ya lo tiene resuelto, me lo pases por favor.
Pasa lo siguiente:
Tengo que realizar un programa en C o C++ o Borland C, y debe de hacer lo siguiente:
1.- Debo crear una base de datos que contenga 300,000 registros, y guardarlos en un archivo binario.
2.- Esa Base de Daros deberá contener 5 columnas como sigue: Nombre,Apellido,Calificación,No de Materias y Escuela.
3.-Para la creación de esa base de datos no es necesario que los datos sean coherentes o sea los puedo realizar con random.
4.-Posteriormemnte, tengo que ordenar esos registros con la estructura de "ARBOLES B" y pasarlos ordenados a otro archivo binario.
El problema esta en: si tengo un archivo tan grande como le voy a hacer para que la maquina lo abra y no se trave, además creo que el C, C++ y Borland C no soportarían unb archivo tan gande en MODO MS-DOS.
Además de que no se como implementar el ordenamiento con "ARBOLES B".
Si me puedes ayudar te agradecería mucho.
Espero respuesta
Pasa lo siguiente:
Tengo que realizar un programa en C o C++ o Borland C, y debe de hacer lo siguiente:
1.- Debo crear una base de datos que contenga 300,000 registros, y guardarlos en un archivo binario.
2.- Esa Base de Daros deberá contener 5 columnas como sigue: Nombre,Apellido,Calificación,No de Materias y Escuela.
3.-Para la creación de esa base de datos no es necesario que los datos sean coherentes o sea los puedo realizar con random.
4.-Posteriormemnte, tengo que ordenar esos registros con la estructura de "ARBOLES B" y pasarlos ordenados a otro archivo binario.
El problema esta en: si tengo un archivo tan grande como le voy a hacer para que la maquina lo abra y no se trave, además creo que el C, C++ y Borland C no soportarían unb archivo tan gande en MODO MS-DOS.
Además de que no se como implementar el ordenamiento con "ARBOLES B".
Si me puedes ayudar te agradecería mucho.
Espero respuesta
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