C/Visual C - ingeniero

Vista:

ingeniero

Publicado por papillo (1 intervención) el 01/10/2002 13:05:43
recien comienzo a trabajar en visualc++, cdo creo un mdi como puedo evitar al dar new q aparezca el dialogo de seleccion de documentos/view a ser creados? de manera q pueda gestionarlo personalemente a mi antojo? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Evitar el diálogo de selección de documentos en MDI

Publicado por Alejandro (1075 intervenciones) el 24/03/2025 21:08:09
Papillo, para evitar que aparezca el diálogo de selección de documentos al crear un nuevo MDI en Visual C++, puedes seguir estos pasos:

1. Deshabilitar el soporte de Document/View: Cuando creas tu aplicación MDI, puedes optar por no utilizar la arquitectura Document/View. Esto se puede hacer al desmarcar la opción correspondiente en el asistente de creación de aplicaciones MFC. Esto te permitirá gestionar la creación de documentos y vistas de manera personalizada.

2. Modificar el código de inicialización: En el método `OnFileNew` de tu clase de aplicación, puedes modificar el código para crear tus propias vistas y documentos sin mostrar el diálogo de selección. Por ejemplo, puedes crear un nuevo documento y vista directamente en este método.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
void CYourApp::OnFileNew()
{
    // Crear un nuevo documento
    CYourDocument* pDoc = new CYourDocument();
    pDoc->OnNewDocument(); // Inicializa el documento

// Crear una nueva vista
    CYourView* pView = new CYourView();
    pView->Create(NULL, NULL, AFX_WS_DEFAULT_VIEW, CRect(0, 0, 100, 100), pFrame, AFX_IDW_PANE_FIRST, NULL);

// Agregar el documento a la vista
    pView->SetDocument(pDoc);
    pDoc->AddView(pView);
}

3. Gestionar la creación de documentos y vistas: Asegúrate de implementar la lógica necesaria para gestionar tus documentos y vistas de acuerdo a tus necesidades específicas. Esto puede incluir la creación de múltiples vistas, la gestión de datos y la interacción del usuario.

Siguiendo estos pasos, podrás personalizar la gestión de documentos y vistas en tu aplicación MDI sin que aparezca el diálogo de selección de documentos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar