C/Visual C - Protocolos Visa 1 y 2

Vista:

Protocolos Visa 1 y 2

Publicado por Pablo (1 intervención) el 26/09/2002 21:29:38
Favor confirmen si tienen documentación de los protocolos Visa para transacciones de tarjetas de crédito.
Gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Documentación de protocolos Visa para transacciones de tarjetas de crédito

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 24/03/2025 18:08:18
Pablo, para obtener información sobre los protocolos Visa para transacciones de tarjetas de crédito, puedes consultar los siguientes documentos:

1. Protocolos Visa 1: Puedes acceder a la documentación de Visa Inc. que detalla sus políticas y estándares para consumidores y comerciantes. Este documento proporciona acceso a las ediciones más recientes de las normas básicas y regulaciones de productos y servicios que rigen la participación de las instituciones financieras en el sistema Visa. Es importante revisar las secciones que abordan la protección de los tarjetahabientes y comerciantes, así como los estándares específicos que aplican a transacciones en diferentes regiones. Más información aquí: https://www.visa.com.co/soporte/consumidores/normas-politica-visa.html.

2. Protocolos Visa 2: Similar al anterior, este documento también ofrece una visión general de los compromisos de Visa Inc. en cuanto a la transparencia de sus estándares operativos. Incluye detalles sobre las reglas y regulaciones que rigen la participación de los bancos en el sistema Visa, así como secciones para reportar problemas de compra en tienda. Consulta el documento aquí: https://www.visa.es/asistencia-visa/consumidor/visa-rules.html.

Te recomiendo revisar estos enlaces para obtener la documentación más actualizada y relevante sobre los protocolos Visa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar