C/Visual C - Ayuda en C++

Vista:

Ayuda en C++

Publicado por sergio (6 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
ALGUIEN QUE QUIERA AYUDARME!!! C++ sergio
Estoy empezando en c++, y necesitaria saber que soft necesito para realizar un prog, tipo share, con orientacion al uso de imagenes, sonidos, graficos con movimientos y sincronizados con sonidos, etc

compilador, librerias, herramientas, encriptacion y todo lo que pueda ser de utilidad, gracias a quien pueda ayudarme y acepto todo tipo de sugerencias

NECESITARIA SABER QUE VERSIONES HAY EN ESPANOL DE C++, DEL COMPILADOR Y DE UN ENCRIPTADOR.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

¿Cómo puedo empaquetar una aplicación de VC++?

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 04/09/2024 17:36:40
Sergio, para realizar un programa en C++ con orientación al uso de imágenes, sonidos, gráficos con movimientos y sincronizados con sonidos, necesitarás las siguientes herramientas:

1. Compilador: Puedes utilizar el compilador de C++ de Visual Studio, que es una de las opciones más populares y ampliamente utilizadas. También existen otros compiladores disponibles, como GCC, Clang, y MinGW.

2. Librerías: Para trabajar con imágenes, sonidos y gráficos, puedes utilizar librerías como SDL (Simple DirectMedia Layer), SFML (Simple and Fast Multimedia Library) o Allegro. Estas librerías te proporcionarán las funciones y herramientas necesarias para trabajar con estos elementos en tu programa.

3. Encriptación: Si necesitas incorporar encriptación en tu programa, puedes utilizar librerías como OpenSSL o Crypto++ para implementar algoritmos de encriptación y desencriptación.

En cuanto a las versiones en español de C++, del compilador y de un encriptador, es importante tener en cuenta que el lenguaje de programación C++ en sí no tiene una versión específica en español. Sin embargo, los compiladores y las librerías pueden tener documentación y recursos disponibles en varios idiomas, incluyendo el español. Por ejemplo, Visual Studio tiene una versión en español que puedes utilizar para desarrollar en C++. En cuanto a los encriptadores, puedes buscar encriptadores específicos que tengan documentación o soporte en español.

Espero que esta información te sea útil para comenzar con tu programa en C++.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar