C/Visual C - numero serie c++ builder 4.0

Vista:

numero serie c++ builder 4.0

Publicado por roberto (4 intervenciones) el 25/08/2002 22:46:47
Por favor me es muy urgente el que me digais si es posible el numero de serie del c++ 4.0.Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtener el número de serie de C++ 4.0

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 14/03/2025 19:33:06
1. Obtener el número de serie desde CMD: Puedes utilizar el comando `wmic bios get serialnumber` en la línea de comandos de Windows. Abre el CMD con privilegios de administrador y ejecuta este comando para obtener el número de serie de tu computadora, que puede ser útil si estás buscando información relacionada con tu instalación de C++ 4.0.

2. Ver el número de serie en Mac: Si estás utilizando un Mac, no necesitas comandos. Simplemente haz clic en el logo de Apple en la parte superior izquierda de la pantalla, selecciona "Acerca de este Mac" y encontrarás el número de serie junto con otra información del sistema.

3. Obtener el número de serie desde PowerShell: Similar al CMD, puedes abrir PowerShell como administrador y ejecutar el mismo comando `Get-WmiObject win32_bios | select SerialNumber` para obtener el número de serie de tu PC.

4. Usar la herramienta Información del sistema: En Windows, puedes acceder a la herramienta "Información del sistema" para encontrar el número de serie. Presiona Windows + R, escribe `msinfo32` y presiona Enter. Busca la sección que muestra el número de serie de tu sistema.

5. Consultar el número de serie desde CMD: Otra forma de acceder al número de serie es abrir el CMD, presionar Windows + R, escribir `cmd` y luego ejecutar el comando `wmic bios get serialnumber` para visualizar el número de serie de tu ordenador.

Recuerda que el número de serie que obtengas puede no estar directamente relacionado con C++ 4.0, ya que este número se refiere a la computadora o la placa madre, no al software en sí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar