Paso parámetro tipo tupla a función booleana
Publicado por David (3 intervenciones) el 09/11/2019 11:04:19
Buenos días,
estoy empezando a aprender programación en C. Tengo un programa en el cual se leen por teclado los datos de dos tuplas (datos estructurados). Estos datos tengo que pasarlos a una función de tipo booleana, para comprobar que ciertos parámetros de las tuplas son TRUE o FALSE. El código que tengo es el siguiente (no expongo todo el código del programa):
Al ejecutar el programa, no sucede nada. Creo que tengo algo mal en el paso de los parámetros a la función, pero no logro ver el problema. ¿Alguien podría ayudarme?
Un saludo y gracias por adelantado.
estoy empezando a aprender programación en C. Tengo un programa en el cual se leen por teclado los datos de dos tuplas (datos estructurados). Estos datos tengo que pasarlos a una función de tipo booleana, para comprobar que ciertos parámetros de las tuplas son TRUE o FALSE. El código que tengo es el siguiente (no expongo todo el código del programa):
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
acceptable1 = hotelAcceptable(h1, price, distance);
acceptable2 = hotelAcceptable(h2, price, distance);
if (acceptable1 == TRUE && acceptable2 == TRUE && h1.city == h2.city) {
printf("AMBOS HOTELES SON ACEPTABLES");
boolean hotelAcceptable(tHotel h, float price, float distance) {
if ((h.hasPool == TRUE || h.hasGym == TRUE) && (h.distanceFromCityCenter < distance || h.closeToSubway == TRUE) && (h.priceDouble < price)) {
return TRUE;
} else {
return FALSE;
}
}
Al ejecutar el programa, no sucede nada. Creo que tengo algo mal en el paso de los parámetros a la función, pero no logro ver el problema. ¿Alguien podría ayudarme?
Un saludo y gracias por adelantado.
Valora esta pregunta

0