Duda de conocimientos
Publicado por carlos (95 intervenciones) el 26/01/2018 14:31:34
Realmente no se donde va esto, pero cuanto mas leo mas veo cosas mas dispares que escapan a mi comprensión tanto a la hora de profundizar lo que dice el enunciado como plantearlo en un algoritmo y ponerlo
Mi duda es:
LAS MATEMATICAS O CIENCIAS
La cosa es llevo un tiempo practicando a medida que avanzo se un poco mas como funciona el pc ademas de normas pero me encontre con este muro
Tengo matemáticas de la Eso la cosa es
¿Que libro de matemáticas me recomendáis estudiar para cogiendo enfasis?
Pongo un ejemplo para cálculos de direcciones de memoria y tal, hasta creación de un engine (una burrada)
Cuales son vuestra recomendaciones de libros de alguien que solo le dieron las matematicas basicas para su dia a dia y no tiene ni las escuacoines numeros reales,sumatorias,etc
Gracias por la respuesta y siento que esto no vaya a su hilo pero no se cual es
Mi duda es:
LAS MATEMATICAS O CIENCIAS
La cosa es llevo un tiempo practicando a medida que avanzo se un poco mas como funciona el pc ademas de normas pero me encontre con este muro
Tengo matemáticas de la Eso la cosa es
¿Que libro de matemáticas me recomendáis estudiar para cogiendo enfasis?
Pongo un ejemplo para cálculos de direcciones de memoria y tal, hasta creación de un engine (una burrada)
Cuales son vuestra recomendaciones de libros de alguien que solo le dieron las matematicas basicas para su dia a dia y no tiene ni las escuacoines numeros reales,sumatorias,etc
Gracias por la respuesta y siento que esto no vaya a su hilo pero no se cual es
Valora esta pregunta

0