AYUDA CON EL Nro de Orden
Publicado por michael (3 intervenciones) el 12/09/2017 17:49:14
hola gente espero que me puedan ayudar con un problema de (una orden )
en mi base de datos tengo una tabla llamada
PARAMETROS
con campos :
Nombre,
Valor_entero,
y tengo otra tabla llamada :
ORDEN-PRODUCCION
con campos:
-Nro de orden
-codigo
-descripcion
:
:
alo que necesito es registrar en la tabla PARAMETROS
nombre = OrdenProduccion
valor_entero =0
Para comenzar quiero que el campo Nro de orden de la tabla ORDEN-PRODUCCION sea autoincrementable pero
dependiendo de la tabla PARAMETROS del valor_entero,
osea si el Valor_Entero es igual a 0(como dice el registro) el Nro de orden comenzaria en 1 y que la momento de registrar la orden en la tabla PARAMETROS en
valor_entero se guarde 1 y al momento de una nueva orden el Nro de orden este en 2 y asi susesivamente tambien quiero que cuando se elimine una orden
no se salte el autoincremtnable osea vamor en el orden 11 y le elimino la orden 11 tambien se elimine en la tabla PARAMETROSy que al hacer nueva orden ya este en 11
espero que me puedan ayudar
de ante manomuchas gracias
en mi base de datos tengo una tabla llamada
PARAMETROS
con campos :
Nombre,
Valor_entero,
y tengo otra tabla llamada :
ORDEN-PRODUCCION
con campos:
-Nro de orden
-codigo
-descripcion
:
:
alo que necesito es registrar en la tabla PARAMETROS
nombre = OrdenProduccion
valor_entero =0
Para comenzar quiero que el campo Nro de orden de la tabla ORDEN-PRODUCCION sea autoincrementable pero
dependiendo de la tabla PARAMETROS del valor_entero,
osea si el Valor_Entero es igual a 0(como dice el registro) el Nro de orden comenzaria en 1 y que la momento de registrar la orden en la tabla PARAMETROS en
valor_entero se guarde 1 y al momento de una nueva orden el Nro de orden este en 2 y asi susesivamente tambien quiero que cuando se elimine una orden
no se salte el autoincremtnable osea vamor en el orden 11 y le elimino la orden 11 tambien se elimine en la tabla PARAMETROSy que al hacer nueva orden ya este en 11
espero que me puedan ayudar
de ante manomuchas gracias
Valora esta pregunta

0