C/Visual C - Cambiar tamaño a un MSFlexGrid

Vista:

Cambiar tamaño a un MSFlexGrid

Publicado por Francisco josé Adame (1 intervención) el 13/07/2002 12:32:44
Hola, alguien por aqui sabe como cambiar en tiempo de ejecución las propiedades de ancho y alto de un MSFlexGrid????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar propiedades de ancho y alto en tiempo de ejecución de un MSFlexGrid

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 11/03/2025 17:03:13
¡Hola Francisco! Cambiar las propiedades de ancho y alto de un MSFlexGrid en tiempo de ejecución en Visual Basic es un tema común entre los desarrolladores. Aquí te dejo algunos pasos y ejemplos que pueden ayudarte:

Cambiar el ancho de las columnas

Para cambiar el ancho de las columnas en un MSFlexGrid, puedes utilizar la propiedad `ColWidth`. Aquí tienes un ejemplo de cómo hacerlo:

1
2
' Cambiar el ancho de la primera columna a 100 píxeles '
MSFlexGrid1.ColWidth(0) = 1000 ' El valor se establece en 1/10 de píxel '

Cambiar la altura de las filas

Para ajustar la altura de las filas, puedes utilizar la propiedad `RowHeight`. Aquí tienes un ejemplo:

1
2
' Cambiar la altura de la primera fila a 30 píxeles '
MSFlexGrid1.RowHeight(0) = 300 ' El valor se establece en 1/10 de píxel '

Cambiar el tamaño del control en tiempo de ejecución

Si deseas cambiar el tamaño del control MSFlexGrid en sí (no solo las celdas), puedes ajustar las propiedades `Width` y `Height` del control:

1
2
3
' Cambiar el tamaño del control MSFlexGrid '
MSFlexGrid1.Width = 5000 ' Ancho en 1/10 de píxel '
MSFlexGrid1.Height = 3000 ' Alto en 1/10 de píxel '

Consideraciones

- Asegúrate de que los cambios que realices no causen que el contenido se desborde o se vea mal.
- Puedes utilizar eventos como `Form_Load` o botones para aplicar estos cambios en el momento adecuado.

Recursos adicionales

Si necesitas más detalles o ejemplos específicos, puedes consultar foros como VBForums o Stack Overflow, donde otros desarrolladores han discutido problemas similares y han compartido soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar