autogenerar código a partir de dos listas
Publicado por Volsetes (5 intervenciones) el 17/05/2017 16:45:36
Hola gente!! A ver si me consigo explicar porque mi problema básicamente es que no sé cómo buscar la posible solución. (Lo he puesto en programación c++ porque creo que desde el comando print se podría, pero claro, a saber..)
El caso es que tengo una lista de compañeros, unas cualidades y un texto. Y quiero que se me genere un archivo (en un recuadro dentro del mismo programa también me serviría) con el texto que es para todos igual.
Ejemplo:
Nombres: Juan, Ramón y José.
Cualidades: guapo y feo.
Texto: Hola (NOMBRE), se te ve muy (CUALIDAD), ja, ja.
Hola Juan, se te ve muy guapo, ja, ja.
Hola Juan, se te ve muy feo, ja, ja.
Hola José, se te ve muy guapo, ja, ja.
Hola José, se te ve muy feo, ja, ja.
Hola Ramón, se te ve muy guapo, ja, ja.
Hola Ramón, se te ve muy feo, ja, ja.
Ya digo que mi problema es que no sé cómo buscar en el google algo parecido a lo que quiero hacer, no me sé las palabras clave. Así que con que me dijeráis qué es lo que busco y cómo buscarlo sería suficiente. Aún así, sí me dais algún consejo como que, por ejemplo, eso en el excel o en html sería más fácil hacer, pues bien recibidos seréis!
MUCHAS GRACIASSSSS!
El caso es que tengo una lista de compañeros, unas cualidades y un texto. Y quiero que se me genere un archivo (en un recuadro dentro del mismo programa también me serviría) con el texto que es para todos igual.
Ejemplo:
Nombres: Juan, Ramón y José.
Cualidades: guapo y feo.
Texto: Hola (NOMBRE), se te ve muy (CUALIDAD), ja, ja.
Hola Juan, se te ve muy guapo, ja, ja.
Hola Juan, se te ve muy feo, ja, ja.
Hola José, se te ve muy guapo, ja, ja.
Hola José, se te ve muy feo, ja, ja.
Hola Ramón, se te ve muy guapo, ja, ja.
Hola Ramón, se te ve muy feo, ja, ja.
Ya digo que mi problema es que no sé cómo buscar en el google algo parecido a lo que quiero hacer, no me sé las palabras clave. Así que con que me dijeráis qué es lo que busco y cómo buscarlo sería suficiente. Aún así, sí me dais algún consejo como que, por ejemplo, eso en el excel o en html sería más fácil hacer, pues bien recibidos seréis!
MUCHAS GRACIASSSSS!
Valora esta pregunta

0