C/Visual C - Problemas con una DLL

Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con una DLL

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 03/07/2002 18:29:45
Hola Amigos

Necesito saber como poder ver el codigo funte de una libreria creada en visual C 5.0 .- La libreria se llama LIB_IGL.DLL y tiene una funcion que es la que necesito saber y se llama FxScript()

Gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo ver el código fuente de una DLL en Visual C 5.0 (LIB_IGL.DLL)

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 06/03/2025 17:23:13
Juan, para ver el código fuente de una librería DLL como LIB_IGL.DLL, especialmente si fue creada en Visual C++ 5.0, puedes seguir varios enfoques. Aquí te detallo algunas opciones:

1. Descompiladores: Utiliza un descompilador que te permita ver el código fuente de la DLL. Existen herramientas como ILSpy o dotPeek que son útiles para DLLs creadas con .NET, pero para DLLs nativas de C++, puedes considerar herramientas como IDA Pro o Ghidra. Estas herramientas te permitirán analizar el código y las funciones dentro de la DLL, incluyendo `FxScript()`.

2. Utilidad dumpbin: Si tienes Visual Studio instalado, puedes usar la utilidad de línea de comandos `dumpbin`. Esta herramienta te permite ver las funciones exportadas de la DLL. Para usarla, abre la línea de comandos de Visual Studio y ejecuta:
1
dumpbin /EXPORTS LIB_IGL.DLL
Esto te mostrará una lista de las funciones que la DLL exporta, incluyendo `FxScript()`.

3. Visual Studio: Si tienes acceso al proyecto original o a los archivos fuente, puedes abrir el proyecto en Visual Studio y buscar la función `FxScript()`. Si no tienes acceso a los archivos fuente, puedes intentar abrir la DLL en Visual Studio y usar la ventana de módulos para ver información sobre las funciones.

4. Documentación y recursos: A veces, la documentación de la DLL o el código fuente de proyectosos o repositorios de código que puedan tener ejemplos o documentación sobre la DLL que estás utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar