Modularidad en C
Publicado por Victor (17 intervenciones) el 08/11/2016 18:35:35
Buenas, tengo un problema en C. Mi programa en C tiene varios archivos(modulos), uno principal que se llama P4F1, otro modulo es expediente.c y expediente.h, y luego en la practica me dan un archivo llamado lectura.h y otro lectura.o (archivo obj, es el resultado de la compilacion).Mi problema es que cuando yo ejecuto mi programa con Code::Blocks, poniendo los #include necesarios en cada archivo, el programa no compila y me salta un error que no me da informacion apenas de lo que pasa.El error que me sale es el siguiente:
error: ld returned 1 exit status
Y no se si es porque tengo algunos #include mal puestos o no se, les adjunto los archivos de los que le hablo por si pueden probar a ver si les compila a ustedes.
Les dejo todos los archivos necesarios, si podeis usar el code blocks, he dejado el archivo del proyecto, no hace falta que añadáis nada más. Gracias de antemano.
NOTA: EL ARCHIVO .O HAY QUE AÑADIRLO EN EL PROYECTO DE CODE::BLOCKS(en el caso de que no lo esté).

error: ld returned 1 exit status
Y no se si es porque tengo algunos #include mal puestos o no se, les adjunto los archivos de los que le hablo por si pueden probar a ver si les compila a ustedes.
Les dejo todos los archivos necesarios, si podeis usar el code blocks, he dejado el archivo del proyecto, no hace falta que añadáis nada más. Gracias de antemano.
NOTA: EL ARCHIVO .O HAY QUE AÑADIRLO EN EL PROYECTO DE CODE::BLOCKS(en el caso de que no lo esté).

- Archivos.zip(283,5 KB)
Valora esta pregunta

0