C/Visual C - Manuales de Visual C

Vista:

Manuales de Visual C

Publicado por Pedro (1 intervención) el 01/07/2002 10:19:31
Hola:
Quiero aprender a programar en Visual C, he programado en Turbo C, ya se que no es lo mismo, por eso me gustaría aprender Visual C. Si alguien puede ayudarme diciendome un buen manual (descargable)estaría muy agradecido.
Muchas gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos para aprender a programar en Visual C++

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 06/03/2025 16:41:40
Para aprender a programar en Visual C++, hay varios recursos que puedes utilizar. Aunque no se menciona un manual específico en los resultados de búsqueda, aquí hay algunas recomendaciones que pueden ser útiles:

1. Documentación de Microsoft: La documentación oficial de Microsoft es un excelente punto de partida. Puedes encontrar guías y tutoriales sobre cómo usar Visual C++ en su sitio web. Aquí tienes el enlace a la documentación más reciente: https://learn.microsoft.com/en-us/cpp/windows/latest-supported-vc-redist?view=msvc-170.

2. Descarga de Visual C++ Redistributable: Asegúrate de tener instalados los componentes necesarios para ejecutar aplicaciones en C++. Puedes descargar el Visual C++ Redistributable desde el siguiente enlace: https://learn.microsoft.com/en-us/cpp/windows/latest-supported-vc-redist?view=msvc-170.

3. Tutoriales en línea: Existen muchos tutoriales en línea que pueden ayudarte a comenzar con Visual C++. Sitios como YouTube, Codecademy, y otros ofrecen cursos gratuitos y de pago que cubren desde lo básico hasta temas más avanzados.

4. Libros y manuales: Busca libros sobre Visual C++ en plataformas como Amazon o Google Books. Algunos títulos populares incluyen Programming: Principles and Practice Using C++ de Bjarne Stroustrup, que es un buen recurso para principiantes.

5. Foros y comunidades: Participar en foros como Stack Overflow o comunidades de programación en Reddit puede ser muy útil. Puedes hacer preguntas específicas y obtener respuestas de otros programadores con más experiencia.

Recuerda que la práctica es clave para aprender a programar, así que asegúrate de trabajar en proyectos pequeños mientras avanzas en tu aprendizaje. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar