Error con executeReader y executeNonQuery
Publicado por lenin (3 intervenciones) el 21/08/2016 04:11:13
Hola como estan?
mi nombre es lenin Programa en Visual Basic.Net 2010 y queria preguntarles si hay alguna norma o parametro especifico para usar el ExecuteReader y el ExecuteNonQuery
pues les comento:
estoy haciendo lo que todos hacen al principio en programacion BUSCAR, ACTUALIZAR, INSERTAR, ELIMINAR
hasta el momento tengo BUSCAR e INSERTAR y me ejecuta sin errores, el problema comenzo cuando termine de crear el boton ACTUALIZAR pues a mi parecer el codigo esta bien, mas al ejecutarlo y darle Click al boton, no me ejecuta ningun cambio en mi base de datos
mi boton insertar:
Y ESTE ES MI BOTON ACTUALIZAR
PORFAVOR ayudenme tal vez la solucion sea obvia pero soy nuevo en programacion y pues ahi voy gracias de antemano!!!
mi nombre es lenin Programa en Visual Basic.Net 2010 y queria preguntarles si hay alguna norma o parametro especifico para usar el ExecuteReader y el ExecuteNonQuery
pues les comento:
estoy haciendo lo que todos hacen al principio en programacion BUSCAR, ACTUALIZAR, INSERTAR, ELIMINAR
hasta el momento tengo BUSCAR e INSERTAR y me ejecuta sin errores, el problema comenzo cuando termine de crear el boton ACTUALIZAR pues a mi parecer el codigo esta bien, mas al ejecutarlo y darle Click al boton, no me ejecuta ningun cambio en mi base de datos
mi boton insertar:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
Private Sub Button3_Click_1(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles
Button3.Click
Try
'BOTON REGISTRO DE DATOS
Dim coneccion As New OdbcConnection("MI CONEXION")
coneccion.Open()
Dim consulta As String = "INSERT INTO datos(uid,nombre,nivel,referencia)VALUES('" & TextBox1.Text & "', '" & TextBox2.Text & "', '" & TextBox3.Text & "', '" & TextBox4.Text & "')"
Dim comando = New OdbcCommand(consulta, coneccion)
lector = comando.ExecuteReader
lector.Close()