string dinamico
Publicado por Diego (150 intervenciones) el 10/06/2016 21:58:21
BUenas tardes, conseguí un examen de un seminario de C, pero no logro ver bien como declarar algunos miebros de la estructura.
ejercicio:
1) Crear la lista ordenada lista_de_canciones_t con las operaciones correspondientes (crear, insertar,
borrar_elemento, borrar_lista), las canciones tienen:
Nombre del tema (string de longitud desconocida)
Nombre del artista (string de longitud desconocida)
Número de Pista (int)
Path al archivo (string de longitud desconocida)
La lista deberá estar ordenada por número de pista (de menor a mayor).
2) Escribir una función main() que cargue la lista con al menos 5 entradas desordenadas y luego
imprima el contenido de la lista.
Observación: Al menos debe insertar de forma ordenada de forma correcta para aprobar.
Fin ejercicio;
me cuesta ver bien como declarar un string de longitud desconocida; crei que sería algo así como hacer un string de longitud variable(cosa que intento hacer, pero con poco exito)
Mi interes está centrado en como representar el string de longitud desconocida, Ya que una vez definido ese tipo de dato, ya puedo trabajar normalmente como en una lista cualquiera. Si alguien puede orientarme se lo agradecería.
ejercicio:
1) Crear la lista ordenada lista_de_canciones_t con las operaciones correspondientes (crear, insertar,
borrar_elemento, borrar_lista), las canciones tienen:
Nombre del tema (string de longitud desconocida)
Nombre del artista (string de longitud desconocida)
Número de Pista (int)
Path al archivo (string de longitud desconocida)
La lista deberá estar ordenada por número de pista (de menor a mayor).
2) Escribir una función main() que cargue la lista con al menos 5 entradas desordenadas y luego
imprima el contenido de la lista.
Observación: Al menos debe insertar de forma ordenada de forma correcta para aprobar.
Fin ejercicio;
me cuesta ver bien como declarar un string de longitud desconocida; crei que sería algo así como hacer un string de longitud variable(cosa que intento hacer, pero con poco exito)
Mi interes está centrado en como representar el string de longitud desconocida, Ya que una vez definido ese tipo de dato, ya puedo trabajar normalmente como en una lista cualquiera. Si alguien puede orientarme se lo agradecería.
Valora esta pregunta

0