ciclo /bucle for ( )
Publicado por Rafael (17 intervenciones) el 28/05/2016 17:32:16
Buen dia amigos como algunos sabran voy comenzando en esto de la programacion y bueno ahora nuevamente me surgio una duda, con el ciclo FOR pues leo aveces ejemplos o trato de leer programas y tratar de descifrar como es que funcionan. pues ahora tengo una duda pues de casualidad no se si fue en un libro o en una pagina que vi que usaban el ciclo for pero esta ves en lugar de tener el comun
vi uno que tenia algo parecido a esto, se que no esta como lo vi exactamente pero lo pongo a manera de ejemplo.
dentro del for en la parte de for (inicializacion; condicion; incremento) solo me parece que tenia inicializacion y en la parte de condicion tenia unos corchetes y el for iba avanzando pero en los numeros contenidos en los corchetes no , y el lugar de el punto y como para cada parametro tenia : algo como asi (a groso modo) no recuerdo como era y no pude volver a ver donde lo vi no recuerdo:
Pero les juro que vi el codigo asi el ciclo for y en lugar de una condicion una rango de parametros dentro de corchetes y el lugar de ; tenia :
Si alguien tiene conocimiento de ese dato por favor hagamenla saber, de Antemano Muchas Gracias.
1
2
3
4
for (int i = 0; i <= 20; i++) // por dar un ejemplo
{
// declaraciones
}
vi uno que tenia algo parecido a esto, se que no esta como lo vi exactamente pero lo pongo a manera de ejemplo.
dentro del for en la parte de for (inicializacion; condicion; incremento) solo me parece que tenia inicializacion y en la parte de condicion tenia unos corchetes y el for iba avanzando pero en los numeros contenidos en los corchetes no , y el lugar de el punto y como para cada parametro tenia : algo como asi (a groso modo) no recuerdo como era y no pude volver a ver donde lo vi no recuerdo:
1
2
3
4
5
for (int i = 0: {2,4,5,6,7}: // no recuerdo si llevaba incremento)
// lo intente ejecutar en un IDE pero me da diversos errores
{
//salida o declaraciones
}
Pero les juro que vi el codigo asi el ciclo for y en lugar de una condicion una rango de parametros dentro de corchetes y el lugar de ; tenia :
Si alguien tiene conocimiento de ese dato por favor hagamenla saber, de Antemano Muchas Gracias.
Valora esta pregunta

0