no se encuentra el archivo PDB
Publicado por Virginia (2 intervenciones) el 01/09/2015 11:32:46
Hola a todos,
acabo de empezar con C++ y quería correr algún programa de prueba:
pero me salen los siguientes errores:
'Prueba1_C.exe' (Win32): 'C:\Windows\SysWOW64\ntdll.dll' cargado. No se puede encontrar o abrir el archivo PDB.
'Prueba1_C.exe' (Win32): 'C:\Windows\SysWOW64\kernel32.dll' cargado. No se puede encontrar o abrir el archivo PDB.
'Prueba1_C.exe' (Win32): 'C:\Windows\SysWOW64\KernelBase.dll' cargado. No se puede encontrar o abrir el archivo PDB.
¿Cómo podría solucionarse?
Por otro lado, a la hora de crear un nuevo proyecto, en Microsoft visual studio, me da a elegir entre Win32, General, ATL, CLR, MFC y Prueba. Escogí Win 32, ¿sería correcto?
Gracias por adelantado
acabo de empezar con C++ y quería correr algún programa de prueba:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
// Prueba1_C.cpp: define el punto de entrada de la aplicación de consola.
//
#include "stdafx.h"
int main()
{
int numero;
numero = 2 + 2;
return 0;
}
pero me salen los siguientes errores:
'Prueba1_C.exe' (Win32): 'C:\Windows\SysWOW64\ntdll.dll' cargado. No se puede encontrar o abrir el archivo PDB.
'Prueba1_C.exe' (Win32): 'C:\Windows\SysWOW64\kernel32.dll' cargado. No se puede encontrar o abrir el archivo PDB.
'Prueba1_C.exe' (Win32): 'C:\Windows\SysWOW64\KernelBase.dll' cargado. No se puede encontrar o abrir el archivo PDB.
¿Cómo podría solucionarse?
Por otro lado, a la hora de crear un nuevo proyecto, en Microsoft visual studio, me da a elegir entre Win32, General, ATL, CLR, MFC y Prueba. Escogí Win 32, ¿sería correcto?
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta

0