multiplicar datos de una fila y agregarlos a otra dentro del mismo datagridView
Publicado por jesus (11 intervenciones) el 07/08/2015 21:24:31
hola a todos , busca como solucionar el siguiente problema ,
tengo un datagridview que lleno con una consulta a una bdd, en esa consulta creo una fila temporal (count(Cod_emp) as suma) esa es , ahora esta se muestra en el gridvew lo que quiero hacer es multiplicar la cantidad de cada registro que aparesca en el datagridview y que se muestre en otra fila que tengo en el datagridview ,
busque info y encontre eso pero no he podido hacerlo, se que se tiene que recorer el datagridview en esa fila y asi poder hacer la multiplicacion y no me sale ayuda u.u ,
tengo un datagridview que lleno con una consulta a una bdd, en esa consulta creo una fila temporal (count(Cod_emp) as suma) esa es , ahora esta se muestra en el gridvew lo que quiero hacer es multiplicar la cantidad de cada registro que aparesca en el datagridview y que se muestre en otra fila que tengo en el datagridview ,
busque info y encontre eso pero no he podido hacerlo, se que se tiene que recorer el datagridview en esa fila y asi poder hacer la multiplicacion y no me sale ayuda u.u ,
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Dim consulta = "select nombre_registro_empleado,codigo_Empleado,fecha_Empleado, count(codigo_Empleado) as Cantidad_Comidas,Empleado_id_Empleado from registro_empleado where fecha_Empleado >= '" & fechainicio & _
"' and fecha_Empleado <='" & fechafin & "' group by codigo_Empleado"
Dim reg = obj_conexion.LeerRegistro(consulta)
DataGridView1.DataSource = reg.Table()
If Me.DataGridView1.Rows.Count > 0 Then
If (Not Me.DataGridView1.Rows(xx).Cells("Cantidad_Comidas").Value Is DBNull.Value) Then
For xx = 0 To Me.DataGridView1.Rows.Count - 1
cantidad = 15 * Val(Me.DataGridView1.Rows(xx))
Me.DataGridView1.Item(5, xx).Value = cantidad.ToString()
Next
End If
End If
Valora esta pregunta

0