C/Visual C - CAJERO AUTOMATICO EN C

Vista:

CAJERO AUTOMATICO EN C

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 07/06/2002 20:27:07
Por favor!!
Tengo que hacer un programa de un cajero automatico y no se por donde cogerlo, necesitaria un alma caritativa que me echase una mano porque si no me veo todo el verano estudiando C
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAJERO AUTOMATICO EN C

Publicado por LEONEJM (10 intervenciones) el 08/06/2002 05:18:58
Pues hombre, yo creo q lo primero que deberías hacer es definir las estructuras de datos q vas a necesitar, es decir, los registros de los clientes, o de las cuentas, o de ambos, dependiendo lo que se exija y como vaya a funcionar, así que ya sabes, si eso dilo y te podría echar una mano, pero así sin saber nada.... Luego, una vez que tengas definidos los campos de las cuentas, pues pensaríamos cuál sería la estructura adecuada para almacenar las diferentes cuentas o clientes, es decir, una lista enlazada, un arbol, un array... Eso ya pues depende, pero es bastante facil a priori. Otra cosa es que necesitaras manipular datos de una base de datos ya creada, con lo que se complicaría un poco. Pero supongo que no es ese tu caso desde luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 08/06/2002 17:13:18
gracias por contestar
tengo las instrucciones para hacer el programa donde explica las estructuras que necesito, las funciones...el problema es que no pude ir a casi ninguna clase de punteros y me hago mucho lio con las estructuras y eso. te importa si te mando las instrucciones y lo que llevo hecho a ver como lo ves?
gracias otra vez

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por LEONEJM (10 intervenciones) el 08/06/2002 22:40:49
Venga ok
Valora esta respuesta
0
Comentar