C/Visual C - Ayuda para ejercicios de C

Vista:

Ayuda para ejercicios de C

Publicado por Roberto Campo (1 intervención) el 03/06/2002 21:49:25
Hola,necesitaria que alguien me me dijese o me aconsejara algun tipo de ejercicio para practicar C++.Estoy estudiando 1º de Administracion de Sistemas Informaticos,y lo maximo que hemos llegado a dar es la tipica agenda con memoria dinamica.Me gustaria que alguien me propusiera algun ejercicio de este tipo o de pila(LIFO) o cola(FIFO) con punteros y memoria dinamica.Muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para ejercicios de C

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 05/06/2002 05:37:08
Hola Roberto, yo te voy a dar un ejercicio para que practiques con C++ y veas las ventajas que tiene sobre C, el ejercicio es el siguiente: Tienes que crear una pila, con memoria dinámica y que realice las operaciones básicas como push y pop, pero no es tan simple como parece, dicha pila tiene que aceptar datos de tipo entero, double o caracter. Te aconsejo que leas literatura acerca de las clases de C++. Cuando quieras te puedo mandar el código fuente del ejercicio resuelto. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar