C/Visual C - Programa en C para windows

Vista:

Programa en C para windows

Publicado por AldMc (1 intervención) el 14/07/2013 17:08:24
Hola!
Tengo que crear un programa en C, pero hasta ahora solo he aprendido a hacer el código, compilar en la consola, y en la misma consola meter los datos. Lo que yo necesito ahora es crear el código en C y crear un programa que se pueda utilizar en cualquier sistema operativo, por ejemplo windows, que sea sencillo de ejecutar y que no de muchas complicaciones. El programa en cuestión tiene que graficar, tenía pensado usar el lenguaje C y el gnuplot para graficar, pero no sé como crear el programa, tan solo sé usar el código y el gnuplot desde la konsole de Linux.
¿Alguien me puede dar alguna indicación de cómo hacerlo? Muchas gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Programa en C para windows

Publicado por Francisco Javier (1 intervención) el 16/07/2013 01:45:49
Si dices que ya conoces el codigo en c lo puedes hacer en visual c .net . pero eliges un proyecto orienytado a objetos , osea "proyecto de aplicacion de windows form" pero tu programa solo se podra ejecutar en la plataforma de SO Windows, y Para empaquetar tu programa puedes utilizar un programa Llamado "InstallShield" 2010 0 2012, para windos.. o si quieres que tu programa sea multiplataforma, osea que se ejecute en cualquier sistema operativo puedes utilizar el "Netbeans" que te da todos los objetos, nomas de arrastrar.... o puedes utilizar el "Eclipse Java" ... el codigo de java manejada desde el editor de eclipse es parecido a C. Para programar en java debes tener el JDK java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar