ayúdenme para hacer este programa en C
Publicado por luis (2 intervenciones) el 02/12/2012 01:37:45
me han pedido una aplicación en c. el anunciado dice así:
realice una aplicación que permita registrar los datos de una matricula estudiantil de 100 aspirantes al 6to grado distribuidos en 5 secciones el limite por sección es de 20 estudiantes debido a las normas expuestas por la institución.
el sistema debe imprimir lo siguiente:
1) listado de estudiares inscritos en general
2) listado de estudiantes inscritos en 6to grado A
3) listado de estudiantes inscritos en 6to grado B
4) listado de estudiantes inscritos en 6to grado C
5) listado de estudiantes inscritos en 6to grado D
6) listado de estudiantes inscritos en 6to grado E
el programa debe ser hecho con lo siguiente: (if, if else, else) (ciclos) (switch case) (arreglo) (estructura)
Ya tengo la idea de como hacerlo, lo único que no se es donde agregarle el (if, if else, else) por favor si me ayudan en eso se los agradecería, no les pido que me hagan el codigo, pero si que aporten algo para tener una idea mas clara de la que tengo. cualquier consejo que me digan es valido para mi, se les agradece. muchas Gracias!
realice una aplicación que permita registrar los datos de una matricula estudiantil de 100 aspirantes al 6to grado distribuidos en 5 secciones el limite por sección es de 20 estudiantes debido a las normas expuestas por la institución.
el sistema debe imprimir lo siguiente:
1) listado de estudiares inscritos en general
2) listado de estudiantes inscritos en 6to grado A
3) listado de estudiantes inscritos en 6to grado B
4) listado de estudiantes inscritos en 6to grado C
5) listado de estudiantes inscritos en 6to grado D
6) listado de estudiantes inscritos en 6to grado E
el programa debe ser hecho con lo siguiente: (if, if else, else) (ciclos) (switch case) (arreglo) (estructura)
Ya tengo la idea de como hacerlo, lo único que no se es donde agregarle el (if, if else, else) por favor si me ayudan en eso se los agradecería, no les pido que me hagan el codigo, pero si que aporten algo para tener una idea mas clara de la que tengo. cualquier consejo que me digan es valido para mi, se les agradece. muchas Gracias!
Valora esta pregunta

0